Privacidad de Internet

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una tarea de TIC sobre la privacidad de Internet. La infografía la hice con Genially.

Opinión personal:

A mi me parece que no hay privacidad en internet es decir todo lo que subes o muestras a las personas ya no salé de internet es para siempre .
Hay que tener mucho CUIDADO con lo que subes a internet porque nunca se borrará.

Un enlace muy internet:
Privacidad de Internet


Comentarios

Entradas populares de este blog