Privacidad de Internet
¡Hola a todos!
Hoy os traigo una tarea de TIC sobre la privacidad de Internet. La infografía la hice con Genially.
Opinión personal:
A mi me parece que no hay privacidad en internet es decir todo lo que subes o muestras a las personas ya no salé de internet es para siempre .
Hay que tener mucho CUIDADO con lo que subes a internet porque nunca se borrará.
Un enlace muy internet:
Privacidad de Internet
Hoy os traigo una tarea de TIC sobre la privacidad de Internet. La infografía la hice con Genially.
Opinión personal:
A mi me parece que no hay privacidad en internet es decir todo lo que subes o muestras a las personas ya no salé de internet es para siempre .
Hay que tener mucho CUIDADO con lo que subes a internet porque nunca se borrará.
Un enlace muy internet:
Privacidad de Internet
Comentarios
Publicar un comentario