¡Hola a todos! Hoy os traigo una tarea de TIC sobre la privacidad de Internet. La infografía la hice con Genially . Opinión personal: A mi me parece que no hay privacidad en internet es decir todo lo que subes o muestras a las personas ya no salé de internet es para siempre . Hay que tener mucho CUIDADO con lo que subes a internet porque nunca se borrará. Un enlace muy internet: Privacidad de Internet
Hola chicos y chicas este es nuestro trabajo de los derechos de autor espero que os guste. Opinión personal. Este trabajo nos ayudo a mi y Aarón estar más junto y seres mejores y trabajar los dos juntos.
Comentarios
Publicar un comentario