¡Hola a todos! Hoy os traigo una tarea de TIC sobre la privacidad de Internet. La infografía la hice con Genially . Opinión personal: A mi me parece que no hay privacidad en internet es decir todo lo que subes o muestras a las personas ya no salé de internet es para siempre . Hay que tener mucho CUIDADO con lo que subes a internet porque nunca se borrará. Un enlace muy internet: Privacidad de Internet
Comentarios
Publicar un comentario